lunes, 14 de junio de 2010

Glosario de Los Fundamentos de la Web Analytics

Glosario de términos

¿Qué es un escritorio? ¿Qué significa para los KPI? ¿Cuál es la diferencia entre orgánicos y los resultados de búsqueda de PPC? Este glosario realizado por Webtrends proporciona una guía práctica de uso común de términos de marketing Web.


Pero, para aquellos que no tienen demasiado tiempo, acá presentamos una selección personal de conceptos clave:
Banner: Un anuncio incrustado en una página Web habitualmente destinados a conducir el tráfico a un sitio Web diferente al vincular a los anunciantes en el sitio

Cookie: Un archivo de texto que transmite la información a un centro de recogida de datos a través de un píxel de 1x1 GIF solicitud de imagen e incluye un identificador de seguimiento que se utiliza para identificar a los visitantes que regresan. En contra de algunas especulaciones de la industria, las cookies no pueden utilizarse para usos maliciosos tales como la privacidad de impacto.

Coste por clic (CPC): sistema que un anunciante paga una cantidad acordada por cada clic que alguien hace en un enlace que lleva a su página Web. conocido como PPC o listados pagados también.

Email Bounce: el número de correos electrónicos que fueron enviados, pero nunca llegar al receptor previsto.
Dirección IP: dirección del protocolo Internet es utilizado para identificar una computadora conectada a Internet.

KPI: Indicadores de rendimiento clave. Indicadores clave de rendimiento generalmente se mantiene en cuadros de mando y proporcionar a los clientes con una comprensión de cómo el sitio se está realizando.

Meta Keywords Tag: Página de autores Permite añadir texto a una página para ayudar con el proceso de motor de búsqueda ranking. No todos los motores de búsqueda utilizan la etiqueta.
Page Tag: Una pieza de Javascript código embebido en una página Web y se ejecuta por el navegador cuando la página se ve.




No hay comentarios:

Publicar un comentario